Re: nvidia kernel module (ayuda)

Matías wrote:

On Wed, 16 Jan 2002, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

Allí están las instrucciones exactas para hacerlo. Más o menos lo que te han contestado abajo.

Sigue los pasos del README o de este correo si quieres instalarlo. Después pregunta si tienes dudas. No entiendo que quieres decir con "configurar todo", todavía lo quieres más fácil?? Solo vas a compilar el nvidia, no sé que problema tendrás.

Mi queja es que yo no tenía instalado el fuente del source y tuve que
configurar todos los modulos a mano (como si hiciera para compilar un
kernel con "make config" a secas).

"el fuente del source" ?!!? ;-)

Mi duda era si había forma de hacer que el make-kpkg pasara por algo el
kernel y sólo hiciera las cosas concernientes al modulo nvidia. Pero acabé
de ver que no se puede. De todas maneras muchas gracias, y ya terminé de
instalar el paquete y salío todo bien.

Me alegro.
Para compilar módulos has de tener los fuentes del kernel instalados, eso no se puede evitar. Pero no tienes que hacer nada con él.
Ahora mírate como se configura el servidor X.

Atentamente, yo <Matías>