nvidia kernel module (ayuda)

Hola:
	Intentando jugar a un par de jueguitos que usan 3d, me
recomendaron instalar el nvidia-glx y el nvidia-kernel para que no me
funcionaran tan lentos los juegos.

	El problema está en que no me compilan.

Los pasos que segui fueron:

* con "apt-get install" metí  nvidia-kernel, y el nvidia-glx (pero este
  no dio problemas para compilar).
* en nvidia-kernel me tiraba la rabia por no tener
  "nv.c:22: linux/modversions.h: No such file or directory"
  En la línea 22 me dice esto:  "#include <linux/modversions.h>"
* pensé que era que no tenía los headers, los baje pero me sigue diciendo
  lo mismo. Despues pensé que podia yo estar haciendo algo mal, pero no
  tengo idea que puede ser.
* ¿puede ser error del modulo que intento meter? Las líneas que me tiran
  la bronca son:
	// pull in the versioned kernel api defines if needed
	#ifdef CONFIG_MODVERSIONS
	#define MODVERSIONS
	#include <linux/modversions.h>
	#endif

* Todo lo estoy haciendo al modo "# debian/rules build" y también vi que
  no me deja hacer un "rules binary", ni "rules all" que antes me servian
  para otros programas. Aclaro que no metí mano dentro de ningún archivo
  por ahora.

Agradecería cualquier comentario, gracias y saludos desde el país del
presidente narcotraficante ARGENTINA (país de corruptos).

Atentamente, yo <Matías>