Re: gets() en Lenguaje C.

Hola,

> Quiero decir sin setuid ni setgid.

hombre, entonces claro, todo va con los permisos de quien lo ejecuta

> Para ejecutarse con permisos de root tiene que tener setuid o setgid = 0.

sí, ya lo sé, ya lo comentaba pero creo que lo has borrado

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Compra el nuevo Windows para Desastre en Grupo.