Re: Inhabilitar llamada en espera

Hola:

El dia Tue, 15 Jan 2002 12:20:32 +0100, Jaime <jcab@inicia.es> escribio:

	Hola,

	Cuando alguien me llama por teléfono mientras estoy conectado
	a Internet, normalmente se corta la conexión. Supongo que es
	por culpa de la llamada en espera. ¿Sabe alguien qué códigos
	hay que usar (en España y con Telefónica) para inhabilitar la
	llamada en espera durante una llamada? ¿Qué cambios tendría que
	hacer en los scripts para utilizar este mecanismo? Uso pon
	y poff.

Los codigos te los tiene que dar Telefonica (ahora no recuerdo cuales son,
pero en tiempos los daban llamando al 1004), y solo tienes que poner el de
desactivacion una vez, marcando por el telefono. Despues queda
deshabilitado el servicio de llamada en espera y no te vuelve a molestar.

Taluego.

	- Marcos Legido.
	  lain@netfilia.com