Re: gets() en Lenguaje C.

Hola,

> Tienes razón: me equivoqué de sistema operativo... en antiguas versiones
> de la libc, el fflush funcionaba en todos los streams...( realmente era
> una macro que reseteaba los punteros del buffer )... mea culpa. me he
> quedado obsoleto en una glibc antigua.... buaaaaaa

no pasa nada

de hecho es un poco una guerra en mi universidad. Los profes de
programación de primero recomiendan hacerlo en máquinas Solaris o que no
sea Linux por el tema del fflush(stdin) que en Linux "no funciona" (ergo
Linux no funciona bien, etc.... lo que he oído...)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   10 IF "LAS RANAS"="TIENEN PELO" THEN PRINT "Windows is good"