Re: como puedo saber los paquetes IP perdidos

On Mon, Jan 14, 2002 at 02:38:22AM -0300, Carlos Viglietta wrote:

> (creo) que 1500 es el maximo para los paquetes enviados y recibidos. para que queres cambiarlo? es un valor muy coherente el por defecto.

Eso es cierto si estas hablando del mtu de las LAN IEEE 802.3
(Ethernet).  Este es el "por defecto" debido a la popularidad de las
redes Ethernet.  Es decir, un gran porcentaje de las veces que mandas
un mensaje, el host destino esta en una LAN Ethernet.  De esta forma
el gateway no tiene que partir el paquete en varios paquetes antes de
descargarlo en la LAN.

En conclusión, IP puede tener un mtu mucho más grande que 1500.

Julián Hernández Gómez (LostByte)