Re: Inicio en programación en Linux

El dom, 13-01-2002 a las 20:30, Aurelio Diaz-Ufano escribió:
> Hola a todos. Aunque soy edio novatillo, me gustaría iniciarme
> en programación bajo Linux. ¿Cómo debo empezar? ¿Por qué lenguaje?...
> Uns aludo

En Linux el problema es elegir, ya que puedes programar en cualquier
lenguaje. Si tienes alguna preferencia en especial, osea, algún lenguaje
de programación favorito, pues empieza con él y, después, si ves que con
ese lenguaje no te llega para hacer lo que quieres, pues busca
soluciones con otro. En mi opinión, empezaría con C.

--
Ramón Rey Vicente rrey@augcyl.org
AUGCyL (http://www.augcyl.org)

Clave pública GNUPG disponible en http://www.escomposlinux.org/pgp