Re: juegos muy lentos

On Mon, 14 Jan 2002 01:30:33 -0300 (ART)
Matías <nnss> <listas@nnss.linux-site.net> wrote:

> Hola:
> 	Aunque no soy de jugar mucho, instalé un par de juegos para
> provarlos y ver que onda.
> 	Pero resulta que algunos de esos juegos van DEMASIADO LENTO, al
> punto que si muevo una flecha (en la pantalla primera que aparece, sin
> empezar el juego en sí), la acción tarda cierto tiempo hasta que se
> realiza. Nunca me había pasado, y no se por donde empezar.

Seria bueno que des un poco mas de datos como que tipo de juegos son,
como tenes configurado el X y cual es tu placa de video. Aunque lo
que me imagino es que debes estar usando juegos 3d que usen opengl
y tengas Mesa instalado, lo cual explicaria la lentitud.