Re: Uan a cuestion:

Jaume Sabater kirjoitti:
> Aqui tienes los mails de la lista de debian-user-spanish
>
> http://lists.debian.org/users.html

Pos muchas gracias kompañero :)

> Juan Manuel García Molina dijo:

> Ambos están empaquetados para woody.

Oki oki, gracias, gracias. De todas formas solamente uso Potato.

>No exactamente. El primero sí, pues es software libre. Para el segundo
> sólo hay un paquete que es un instalador, por lo que está en la sección
> de contrib ;)
>
>  Por cierto, ¿no es el Audigolaxy 'spyware'?

Sí, bueno, eso es un mal rollito, pero a veces no queda más remedio si
quieres tener los discos de Sorten Muld y no quieres pagar 4000 pelas
(perdón, 24,04 Euros) por traerlos de Dinamarca pq aki en España, flores.

Gracias a tod@s :)

--

Einar Matveinen

Vitoð ér enn eða hvat