No puedo compilar mi kernel :-(

Habitualmente tengo mi kernel recompilado con el método debian. Sin
embargo, no sé si por alguna actualización o algo ya no puedo compilar.

Ayer intenté agregar soporte a USB mass-storage incluido en el kernel en
vez de como módulo, como lo tengo actualmente, a fin de evitarme
cargarlo antes de conectar mi cámara (sí, para la otra uso modutils :-(
).Sin embargo, al intentar compilar el kernel, ocurre un error que no se
retira ahora aun cuando actualicé de 2.4.10 a 2.4.12 y revertí los
cambios que había hecho.

Al hacer make-kpkg --revision=custom.4.6 kernel_image:

..
..
drivers/char/char.o(.data+0x46b4): undefined reference to `local symbols
in discarded section .text.exit'
drivers/net/net.o(.data+0xff4): undefined reference to `local symbols in
discarded section .text.exit'
drivers/usb/usbdrv.o(.data+0x5d4): undefined reference to `local symbols
in discarded section .text.exit'
make[1]: *** [vmlinux] Error 1
make[1]: Leaving directory `/usr/src/kernel-source-2.4.12'
make: *** [stamp-build] Error 2

Uso gcc-2.95.4-9

:-(. Ahora no puedo recompilar mi kernel.

--
Linux User #98419         -o)    | La pareja llega al pozo de deseos.
http://counter.li.org      /\    | El esposo se inclina y pide su