Re: ¿pppd no responde? (winmodem testing)

Saludos, creo que me precipité, ya vi como arreglarlo: agregando
unas líneas al archivo resolve.conf, pero ahora tengo el problema
de que el pppd muere en cuanto me conecto. wvdial dice:
'mmm a prompt, sending ppp', despues dice 'ppp daemon has died' y
trata de reiniciar la conexión ¿alguien sabe a qué se puede deber esto?

-J

Jorge Ramírez Flores wrote:

Saludos lista.

Les cuento que hoy mismo conseguí un winmódem Ambient (Intel MD5630
Ham). Bajé los drivers para Linux y conseguí compilarlos e instalarlos
exitosamente. Los módulos que se instalan son hamserial y hamcore, y
se creó el dispositivo /dev/ham. Después hice enlaces simbólicos hacia
ese dispositivo en /dev/modem y /dev/ttyS5 Ejecuté normalmente el
wvdialconf y el pppdconfig, y probé el wvdial; que me conectó a mi ISP,
y después lanzó pppd. Sin embargo, cuando traté de navegar desde lynx
me envió el error can't "locate host", y tampoco pude hacer nada desde
konqueror. La pregunta es: ¿qué necesito hacer para que los programas
de red reconozcan mi conexión? no creo que sea problema del wvdial,
porque me conecto correctamente. Ah, tampoco puedo configurar la
conexión con el dialer de KDE, no me reconoce el módem ¿cómo hago que lo
'vea'?

Gracias de antemano por sus respuestas.

-J