Re: Euro, fonts y otros efectos secundarios

On Mon, Dec 31, 2001 at 11:55:35AM +0100, Javier M Mora wrote:

> - El único tamaño de letra es 12 pt (que para mi miopía es un poco
> pequeño).

	Sí, eso es un problema de los paquetes de fuentes, manda un bug a
ver si alguien genera fuentes más grandes...

> Las aplicaciones que utilizo usan otros fonts; pero no los encuentro
> 	¿donde están?

	Pues el user-euro-es no te borra las fuentes que tengas instaladas,
si acaso te instala nuevas...

> Y un segundo efecto secundario es que el programa de mensajería "gaim"
> desde que he actualizado da mensajes de gtk-warning diciendo que no está
> preparado para iso8859-15 y al mandar o recibir el primer mensaje este
> produce un mensaje de bug y se termina solo:
> 	¿le ha pasado esto a alguien tambien?

	A mí no, pero manda un bug al programa de gaim explicándolo. Un
programa, a estas alturas, que no soporte iso8859-15 debe tener un bug.

	Javi