RESUELTO Re: Ratón se para en X (con AfterStep)

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Efectivamente, utilizando cualquiera de las opciones que me habeis dado (parar gpm o reiniciar) se resuelve el problema, pero utiilzando el "truco" de La Espiral el problema queda resuelto definitivamente.

Gracias y hasta otra.