Re: [OT] Consulta sobre balanceo de trafico

El Thu, Jan 10, 2002 at 06:47:19PM +0100, Alexis Roda dijo:
> Hola lista,

Aloha

[...]
> Bueno, despues de este rollo la pregunta es si existe algun paquete en
> debian que pueda gestionar este "balanceo de trafico". No veo nada claro
> que sea factible sin que el trafico pase por SM, pero mis conomimientos
> de UDP son muy basicos, a ver si hay suerte y alguien puede echarme una
> mano.

Revisa http://www.linuxvirtualserver.org/
Creo que es justo lo que buscas

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux