Problemas con KDE

Hola a todos! reinstale mi Debian Potato 2.2, despues de pasarlo a Woody y
a Sid, intente instalar el KDE pero me da errores de dependencias.
Lo primero que me pide es el KPACKAGE, el KPACKAGE me pide los paquetes
del RPM, el RPM me instala el paquete LIBRPM4, pero a su vez KPACKAGE
necesita el paquete LIBRPM0 que no puede convivir en el sistema con
LIBRPM4, alguien me podria decir como se puede solucionar este
problema!!!!
SALU2
DARIO
P.D: alguien me podria pasar alguna direccion de buenos mirrors de Woody y
Sid, ya que los que estoy usando tienen problemas con algunos paquetes!