Re: Que puedo instalar en 386

querido daniel
yo tengo, mas o menos un problema como el tuyo, con la diferencia de que
yo lo hago como quien dice, para sufrir con mi ex-ordenador.
Una solución, desde el punto de vista de linux y no otro Sistema Operativo,
es la de conseguir que una distribución famosa, como debian pueda rular.
Otra sería a trabes de una minidistribución (Small Linux, Trinux...). Y
una última sería para masoquistas informáticos (mi caso) que es intentar
crear tu propia minidistribución linux.

En el caso de que ya hayas conseguido meter linux en tus 386(con respecto
al entorno gráfico) según he leido existe el TinyX, cuyos fuentes se incluyen
con el código de XFree86 4.x, creado para correr en sistemas minúsculos
y qeu es un entorno gráfico.

si tienes dudas contacta con migo directamente en la cuenta de correo kikoncio@inicia.es
Ánimo