Re: Hacer un CD arrancable

Grácias por vuestras respuestas, sí se hace con mkisofs, (bien dd + mkisofs :-).

Tengo claro el proceso pero aún no lo he podido provar, lo tengo que montar en un server que usa un raid por software i por tanto el arranque debe estar fuera de él (mi intención és ponérselo en un CD), y nos ha dado algún que otro problema de modo que no he tenido tiempo de provar si ésto funciona.

Grácias.

--
Brunet, valencià però obert.