Re: Que editor estoy usando?.

El dom 06 de ene de 2002, a las 12:41:29 -0300, El Debianita User dijo:

> Tras instalar con el apt-get el mutt cuando quiero editar un mensaje me
> aparece un editor que anteriormante no se me habia presentado alguien sabra como se
> llama?,paso a describirlo juasto arriba del espacio que tengo para editar se
> me aparece una "regla" para justificar el texto y mas arriba un menu para
> editar eltexto que este escribiendo su menu comienza:
> File read and write ^X I ^X^W
> Cual podra ser?

	Es el ae, un pequeño editor de texto bastante sencillo. Si quieres
	utilizar otro editor en mutt (por ejemplo, vim) añade una linea como
	la siguiente al fichero .muttrc

	set editor=ruta_de_tu_editor_favorito

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org