Re: Conexion PPP

Hola:
	Fijate si en tu peer de tu conexión, deberas tener una linea
descomentada que diga "defaultrute", cambiana por "nodefaultroute" (en el
caso que sean los dns los que generan los problemas).
	O bien es que tus interfaces estan generando conflicto, si puedes
intenta dar de baja a la placa de red, para ver que pasa (a mi me pasaba
algo así con el diald, y lo tuve que desinstalarlo).

Atentamente, yo <Matías>