Re: winmodem testing !!!!!! (MD5628D) -otra de winmodems

Hola:
	Me parece un lindo programita el alien, pero puede hacer
desastres, como por ejemplo, incluir todos los paquetes dentro de la
sección alien (y que yo sepa si queires instalar un kernel, no veo por que
debe quedar en la sección alien, y así con las demas cosas).
	Y siendo un driver como es en este caso, puedes ponerlo en tu
propia sección (ej "Driver", o lo que sea). Aunque en probar el alien,
puede ser que resulte bien a la primera, pero a mí no me suele resultar
bien ningún programita "alienado", prefiero el deb-make y las herramientas
dpkg-*.
	En sistensis, siempre que puedas conseguir los tar ball es
preferible (según mi pundo de vista). Todo lo puedes manejar tu, y si no
quieres manejarlo, al menos puedes ver en donde van a ir a parar cada cosa
(que con un rpm no es tan facíl).