Problemas con DEBIAN Y KDE

Hola a todos!!
Instale Debian Potato 2.2r4 y lo actualice a Woody y despues a Sid para
poder instalar KDE, agrego la linea del KDE al source.list y cuando hago
apt-get install kde
me dice que no puede instalarlo por que no puede instalar el paquete
kpackage
hago apt-get install kpackage
y me dice que le falta el paquete rpm
hago apt-get install rpm
me lo instala y entre otras cosas me instala el paquete librpm4
despues vuelvo a hacer apt-get install kpackage
y me dice que le falta el paquete librpm0 y si quiero instalar el librpm0 me
dice que no puede por que esta el librpm4, si desinstalo el librpm4 me saca
el rpm........ y asi sucesivamente en forma recursiva estoy dando
vueltas!!!!

Si alguien me puede dar una mano, le voy a estar eternamente agradecido!!!

SALU2
DARIO
P.D: perdon por el largo del mail!!!!