Mirrors Kernel

Estimado debian-user-spanish,

Probé  instalando  Redhat (kernel 2.2.14) en otra partición de mi HD, y el
resultado fue el mail qeu els envié, FUNCIONO, mi modem funciona en linux.

Lo  único  que  tenque  hacer para hacerlo funcionar en potato es compilar
otro kernel.

La pregunta es:
¿  Alguien  conoce  algún "mirror en Argentina" que tenga el kernel 2.2.18
para bajar ???

Porque  he  intentado  3  veces bajarlo del sitio oficial (www.kernel.org)
pero resulta que luego que termino de bajarlo (4 hs.) el archivo está mal.
Ya van 12 hs. que intento y nada, existe algún otro lugar para bajarlo ?

Gracias anticipado

PD.:  Luego  de  bajarlo,  donde  encuentro  los  "patch" para corregir las
      vulnerabilidades de seguridad (esas de vulnerable a root remoto, etc)??

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"