Re: Que puedo instalar en 386

Hola:
	Me parece loable tu iniciativa, y más porque se por las cosas que
estamos pasando (soy argento también).
	Por lo que estuve leyendo (todavía no estoy empapado del todo
sobre el tema), podes revivir esas 386 poniendolas como clientes
solamente. Incluso, según creo yo,  ponerles debian, salvo que no podras
poner cualquier cosa. Pero de lo que estoy seguro es que el entorno
gráfico funcionaría (REPITO SÓLO COMO CLIENTE).
	Yo estoy investigando sobre el tema y todavía me falta encontrar
muchas cosas, si vos encontras algo me interesaría mucho que me contactes
(yo estoy armando una 486 como centro de impresión para un jardín de
infantes).

Atentamente, yo <Matías>