Re: festival y esd

Hola otra ves, Les reenvío el mensaje para ver si alguno me puede
sugerir cual puede ser el problema. Porque la verdad no tengo ni idea ya
como solucionarlo. Si a nadie se le ocurre cual puede ser el problema
agradeceria que me digan que tengo que hacer ¿lo pongo como Bug y
donde?. Yo ya mande hace unos dias un correo al que enpaqueta el
festival pero no e recivido respuesta.
y gracias a todos los de la lista se aprende mucho leyendo la lista.
bye bye....