Re: problemas intentando usar gnome

Es que estas usando el Window maker (que es el que se instala por
defecto). Si queres la barrita, ejecutá el programa "panel".
De otra manera fijate en el menu de window maker, en la sección de
Manejadores de ventanas (o algo parecido), y fijate los otros manejadores
de ventanas que tenes. Aunque si tenes woody, y una conexión a
internet; te recomiendo kde (es asquerosamente parecido a windows
-incluso tiene ayuda que no ayuda-).

Atentamente, yo <Matías>