Re: winmodem testing !!!!!! (MD5628D) -otra de winmodems

Martín Trejo Chávez, jue20020103@16:25:08(-0600):

>me marca que necesita una versión más actual del rpm (Mi debian es 2.2
>r3 - potato), cuando busco el paquete en debian.org me dice que tengo
>que actualizar una serie de libs incluyendo la libc

         Bájate  las  fuentes  de  rpm   y  compílalas  en  tu  sistema.
     Probablemente tengas  que instalar  varios *-dev  pero no  creo que
     tengas problemas por  ello. Si el paquete compila, lo  instalas y a
     ver. De  todas formas te  recomendaría mejor extraerlo a  mano (man
     rpm2cpio && man cpio) e instalarlo también a mano.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069