Re: FDT: Cliente Outlook, Servidor ??? DOS en Linux???

Hola:

On Thu, 3 Jan 2002, Lic. Héctor Navarro wrote:

> Hola a todos, alguien sabe si se puede tener cliente outlooks de
> guacaWindows pero un servidor Linux (algo tipo el Exchanger o algo por el
> estilo) lo que pasa es que en el trabajo quieren usar mensajería interna con
> el outlook. Como opcion si alguien sabe si esto se puede hacer al 100% en
> Linux, que necesito???

Para esto, que me pidieron la misma basura en mi trabajo, lo que yo hice
es crear usuarios distintos en cada una de las máquinas con windows
(sin contraseña, pero lo que importa es que se inicien como un usuario
"tal" o "cual"). Despues les dije que manden el correo a la máquina
poniendo "tal" o "cual" '@ localhost' y listo. A mi me funcionó. Y en
linux lo unico que tuve que crear los usuarios "tal" o "cual" para que los
reconozca. Estoy usando el exim, que no tuve que modificar mucho.
	Lo único que tiene de malo este metodo que yo usé, es que los
mails locales y los externos son tratados de la misma manera por
Outlook. Este metodo no es exchange ni nada de eso, es sólo la mensajería
interna de Linux, utilizada por windows.

> Otra cosa, hay un programa que usamos aqui que está hecho en TurboPascal,
> BTreve y funciona en DOS, se puede correr en Linux (en una terminal virtual
> o algo por el estilo)????? donde encuentro información al respecto???? es
> conveniente?????

Para pascal hay un par de cosas (incluso un traductor de pascal a C), pero
para turbo pascal no sé.

Atentamente, yo <Matías>