Re: El CUPS imprime la letra muy pequeña de las webs

El Thu, Jan 03, 2002 at 05:41:27PM +0100, 31 escribió:
> He instaldo CUPS para usar mi impresora (Cannon BJC-240), pero me imprime muy
> pequeña la letra de las paginas web. En la Printer Test Page parece que ha
> quedado bien, letras en un tamaño "normal" y dibujitos y demás en su sitio.
> Pero al imprimir una web, me pone la letra "pequeñisima" en mi vida he visto
> esta impresora cagar letras tan pequeñas.
> No veo por ningun lado donde cambiar el tamaño de la fuente de impresión, ¿os
> ha pasado a alguno? ¿lo habeis solucionado de alguna forma?

 Veo que usas el KMail, por lo que intuyo que usas KDE y el konqueror
.. pues el konqueror es el problema .. es una gran M*E*D* en temas de
impresión, con el konqueror del kde 3.0 parecen haberlo resuelto en
parte..., al pareces el kpart que se encarga del tema de impresión es
algo .. umm .. digamos, no-bueno.

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\