Re: Linux y Mac

Hola:
	Primero fijate si la máquina con MacOS tiene algún tipo de
contrafuegos que este denegando todo tipo de icmp. Si no puedes navegar
con la máquina Mac, prueba de instalar algún proxy para probar. Otra
cosita, fijate di las opciones de tu linux (ipchains o iptables) existe en
forwarding la opción que acepte el paso de la información.
	Yo tuve un problema similar con la instalación de windows 2k, no
reconocia el gateway, hasta que reconfiguré todo el windows2k. Pero por lo
que decis, parece que hay algun tipo de restricción dentro de la Mac

Atentamente, yo <Matías>