From: "Pruebame" <pruebame96@hotmail.com>
To: "debian-user" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Bajarme una imagen de Woody
Date: Thu, 3 Jan 2002 10:40:57 +0100

Me quiero bajar una imagen de woody para tostarla e instalarmela, pero estoy viendo que las imagenes son ficheros .raw y el Nero (que es el que yo uso) admite las .iso ... ¿que programa puedo utilizar para convertirla a .iso, o para tostar el raw?? he probado con el cdrwin pero no admite mi grabadora :(

Por cierto me la estoy bajando de:
ftp://ftp.fsn.hu/.7/debian-unofficial-cd/woody/woody-i386-1.raw
¿alguien sabe algun sitio mas rapido?

Gracias.