De: Fabrizia Romero [mailto:fabry_x21@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de enero de 2002 16:43
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: ADSL EresMas en Potato con modem USB

Hola!
He adquirido la oferta de EresMas de ADSL. La marca del modem es 3Com ADSL
Modem USB y el modelo 3CP4218. He estado mirando en la web de 3Com pero no
hay drivers para Linux. He leido y oido que con una tarjeta Ethernet podria
funcionarme, aunque yo aun no entiendo mucho...
Otra cosa, mi ip es aleatoria, osea, no tengo una ip fija, lo que no se si
es bueno o es malo...pero lo que quiero es poder tener acceso a internet con
mi Debian Potato (2.2r4), hay alguna manera de poder hacerlo?
Agradeceria mucho vuestra ayuda, me es de vital importancia... ;-)
Gracias y un abrazo!
Hasta pronto!!