Re: [Woody]: apt-get dist-upgrade "inquietante".

El vie 30 de nov de 2001, a las 08:54:27 +0100, Hue-Bond dijo:

>          O sea que en woody no hay cpio... porque si hubiera una versión
>      más nueva, apt-get upgrade debería actualizarla verdad?

	Claro, pero quizá todavía no este disponible la nueva versión de
	cpio. Habrá que esperar a ver que pasa. Yo por si acaso, no he
	actualizado tar.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org