Re: silicon graphics o2 mips r5000

El mié, 21 de nov de 2001, a las 11:07:11 +0100, Luis Alonso Ocaña dijo:
> Hola:
> Tengo una SGI O2 con un r5000, ya vieja la pobrecita, a esta máuina se le
> podría instalar una Debian?
Creo que no :), a mi me acaba de llegar también una O2 de hace 6 años y he estado buscando como intalarle un linux pero segun he visto sólo hay versión para las Indigo, y esta es experimental.
Mira de todas formas en la sección de ports de Debian.