Webmail (imp) + servidor de correo pop en otra maquina

Buenas, me gustaria ofrecer servicio de correo web a los usuarios de un servidor
Novell, el correo que tienen es pop, he instalado un linux con imp sin usuarios
(no me sale a cuenta crear 1500 usuarios).

El linux encuentra los mensajes, los descarga y los borra del servidor, con lo
que aunque no lea el mensaje este ya ha desaparecido.

Alguien tiene alguna idea de como configurarlo para evitar este inconveniente
(el borrar los mensajes del servidor), no he encontrado documentacion al
respecto.

Muchas gracias a todos, espero vuestra iluminación.

--
Jordi Román Mejias                                  jordi.roman@atilon.com