Re: initrd + raid hardware no arranca

Antonio Castro wrote:

> [...]
..

--
Compilando el módulo de forma estática en el kernel (y sin usar initrd)
tampoco funciona, ya lo había probado. Lo que hace el initrd es "cosas"

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)