Re: Duda sobre el pppd y grabadora

Lo de pppd ni idea: yo corro pppd en mi máquina con distintos usuarios
y todos pueden conectar y desconectar... ojo: si el root conecta,
no puede desconectar un usuario cualquiera... (supongo que entre
usuarios ocurrirá lo mismo). Ah, también tengo woody .

Respecto a la grabadora, me pasa con cdrdao, pero sí que puedo
seguir usándola: con algo así como

	cdrdao --device 0,1,0 --driver generic-mmc-raw unlock

me la desbloquea.

Quizás con cdrecord haya algo parecido, pero no sé qué será.

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Nuestro orden defiende la Iglesia católica, apostólica y romana, es decir,
el conjunto de los sentimientos que mantienen al pueblo en la obediencia.
						-- H. de Balzac --