Re: Configurar ICEWM.

El Debianita User wrote:

> Saludos Debianitas!!
> Consulta : acabo de instalar el icewm y me pregunto si se le puede configurar
> el fondo de pantalla nuevos menus,etc,etc,por de pronto yo no estoy seguro
> pues me parece que solo es un window manager no?,ya que me bajo algunas
> aplicaciones del kde mediante apt-get pero por desgracia no aparecen en los
> menus,el kmail por ejemplo. habra alguna solucion para esto?
> Los saluda...
> Juan Ortiz

	Precisamente lo hice la semana pasada, así que estás de suerte... Si
quieres puedes ver la documentación que hay en '/usr/share/doc/icewm'.
Aunque te diré que los archivos de configuración están en el directorio
'/etc/X11/icewm'. Ah! y por cierto, puedes cambiar el fondo del
escritorio, los menus, y bastantes más cosas...

                                                             QmSf...