Re: Fuentes en X ¿problemas con woody/GTK?

Hola,

respecto a lo de el tema gtk por defecto miraré a ver si veo algo y lo
cuento después, pero creo que quizás no utilices XFree 4 porque si bien
tienes instalado el servidor, quizás no sea el que utilices. Mira el
link /etc/X11/X y si apunta a /usr/bin/X11/XFree86 estás utilizando
XFree 4, si apunta a cualquier otro entonces es la 3.X.X