Re: ¿Dónde están mis X?

Bueno, que yo sepa, /etc/X11/X suele ser un enlace. En mi caso,
apunta a /usr/X11R6/bin/XFree86...

¿No sabes qué paquete de las X te desinstaló? Porque seguramente
fue eso lo que ocurrió.

Saludos y suerte. Yo aquí no puedo guiarte mucho, porque en woody
los paquetes no son exactamente los mismos... en woody lo que
necesitarías está en xserver-xfree86...

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Mucho cuidado; a la masa no la salva nadie; en cambio, siempre se podrá
disparar sobre ella. 				-- Antonio Machado --