Re: problema con teclado en las X

Edita el fichero de config de las X que estara en /etc/X11 y comprueba que la seccion del teclado este bien. Mi /etc/X11/XF86Config-4 esta asi:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc102"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection