Re: Otra distribucion

Hola,

En mi opinión, vale más la pena que les enseñes los detalles importantes
de la instalación de una buena distribución, como Debian, a tus usuarios a
que te encargues de que tengan una instalación apta para usuarios Windows
pero una distribución que les ahorre problemas en el futuro. Sólo porque
la instalación de Debian no incluya grafiquitas inútiles no significa que
el proceso sea más complejo - Tendrás que explicar básicamente lo mismo,
que es donde todos se atoran: Las particiones.

Además, permíteme reiterar en el asunto de la libertad: Debian es libre.
Redhat es libre. Mandrake también. Sin embargo, SuSE no, y Caldera mucho
menos.

Saludos,

> Perdonen que les responda a todos juntos pero como recibi muchos mails me
> seria imposible responder uno por uno a todos.
>
> El problema que se presenta es que esas distribuciones no las voy a instalar
> yo, por eso tienen que ser relativamente sencilla de instalar.
> En las maquinas que estamos instalando como servidor yo instale debian que es
> mi preferida y es la que mejor se usar.
> El problema es que las otras maquinas quien la instale y quien la use casi no
> saben nada de linux.
> Ahora les cuento lo que probamos.
> [...]

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.