Re: probable hardware bug

Hola toni_p...

decías, el 11:52-20/ago/2001:

> hola lista.
> he compilado mi kernel 2.2.19pre17, y de vez en cuando me sale este
> error en la consola:
> probable hardware bug: clock timer configuration lost - probably a
> VIA686a. probable hardware bug: restoring chip configuration.
>
> ¿qué es VIA686a?
> ¿qué pasa con time.c?
es un bug del chipset de tu placa madre, que será una ASUS o una VIA. Intenta
a recompilar el kernel activando el soporte para ese tipo de chipset
específico.

--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

088     gcc: Warning: pointer passed to pointer; pointer loop