KDE y Dselect.

Saludos Debianitas!!
Gracias a los listeros al fin tengo a KDE en mi potato y funciona de
maravillas ahora se me ha planteado el sigiuente interrogante,al ir
nuevamente al dselect me he encontrado con los paquetes del KDE marcados como
instalados,lo cual pienso es correcto,ahora si se me ocurriera
desistalarlos,como haria para instalarlos nuevamente?,pregunto esto porque
cuando desinstalo algo con el dselect que instale desde el cdrom de Debian si
lo quiero volver ha instalar me pide el cd correspondiente,en el caso del KDE
que me pedira?,ya que originalmente lo baje del deb ftp://xxxxx con el
apt-get update y con el apt-get install.,supongo que me tendre que conectar
nuevamente al ftp o debian los guarda en algun lugar?
Gracias...
Los saluda...
Juan Ortiz