Re: Muchas dudas [debian en mac]

On Thu, Aug 02, 2001 at 08:17:59PM +0100, user@rendevouz.ddts.net wrote:
> Hola:
Hola, y bienvenido a debian

> 	5º Estoy planteandome meter debian en un mac performa 6200 (con chip powerpc a 75 Mhz) ¿Alguien ha probado a meter debian en un mac? ¿Que tal tira?

Hace menos de un mes intenté instalar linux en un performa 5000 y pico con
un amiguete y no pudimos porque el linuxppc no soporta algunos chips. Creo
que es problema del bus, que antes de no se que chip era diferente y no está
soportado.

No se si con el performa 6200 tendrás problemas. Creo que no, pero si es así
existe otra migración que se llama mklinux que si soporta esos otros chips.
Pero en ese caso no podrás instalar debian, porque debian va sobre linuxppc
(creo, si no es así que alguien me corrija).

Para más información la página de ports de debian
http://www.debian.org/ports/ y en http://www.mklinux.org y
http://linuxppc.org

Ah! bueno, y la lista de debian para power pc! mira el http://lists.debian.org
en la sección de ports (casi al final)