Gnumeric

Me bajé los cds de sid de ftp.fsn.hu y no esté el gnumeric, no se por
qué?, que pasó? en potato está por que no está en estos discos?
Alguien sabe de algun servidor que se dedique a hacer imagenes de sid
que no sea ftp.fsn.hu y que las haga más o menos seguido?
Porque es la única forma que tengo de mantener el sid más o menos
actualizado y completo, ya que en casa no tengo conexión a internet y
tengo que pedirle a un amigo que me baje los discos.
Tampoco puedo pedirle que me baje los paquetes porque sería muy
compicado para él.
Saludos