Re: Cambiar cabeceras en Exim

>Hola!

>Sencillo. Hay un archivo de configuración que es
>/etc/email-addresses con el cual exim identifica a
tus
>usuarios como tu quieras. Ejemplo:

>pepito: pepe@pepelandia.com
>juanito: juanito@juanitolandia.es

>pepito y juanito son usuarios de tu máquina...
>y así puedes seguir con todos los usuarios que
quieras, y >sin tocar la configuración de exim.
>Tampoco te hace falta tocar nada en muttrc.

>Un saludo

Hola Julio,

gracias por contestar.
Pero y si quiero que la direccion de email que aparece
en email-adresses no sea la misma siempre?
Es que lo quiero para de este modo enganar al servidor
y poder enviar el correo a cualquiera de las listas a
la
que estoy suscrito (en diferentes cuentas) desde el
mismo ordenador.
Lo digo porque como el majordomo, o el que sea
comprueba
la direccion del sender, he de cambiarla para que se
ajuste a ella :-)

thks.

ciao