Re: Matrox Millenium G450

El Tue, Jun 12, 2001 at 05:44:58PM +0000, Carles Pina i Estany garabateó:

> a mi tambien me pasó, es normal, despues de 1 dia haciendo pruebas vi en
> la página web de matrox que los drivers de las xfree 4.0.2 o menos tienen
> el driver de matrox mal.
> tienes que coger el de la web de matrox (son dos .o) y lo pones
> sobrescribiendo los que vienen con las xfree...
> y funciona muy bien, he puesto dual head tmabien

hola a todos...

hace cosa se posteo este mensaje en la lista y, lo saco a colación ya que estoy configurando mi flamante matrox g450, sin éxito aparente. :(

la solución que se muestra aquí es sencilla, pero no encuentro los driver de la matrox en mi debian. Estoy usando una sid con la Xfree 4.0.3-4. ¿Alguien puede darme alguna pista?

un saludo
diego

--
Diego Martínez Castañeda