Sobre exim

Hola. Uso exim ya q viene por defecto con Potato. En fin, me he pelado
con fetchmail, mutt, ... y hasta ahora he ganado... excepto al enviar
mensajes... cada vez que envío un mensaje con Mutt me devuelve este
correo:

"This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. The following address(es) failed:

  aureliod@worldonline.es:
    SMTP error from remote mailer after MAIL FROM:<arele@shosha>
SIZE=1619:
    host smtp.wanadoo.es [62.36.220.20]:
    501 5.1.8 <arele@shosha>... Domain of sender address arele@shosha
does not exist

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------

        id 14yyxf-00009V-00"

donde arele es mi usuario en Debian y shosha mi máquina.... Uso
smtp.wanadoo.es.....
Mientras encuentro la solución uso Notescapes pero la verdad es q estoy
un poco harto. He revisado el exim.conf y no veo nada raro (será xq no
soy muy experto...)
Y además, no tengo el man de muttrc...
¿Alguna ayuda?
Gracias