Re: Problemas al apagar el PC

Instala Linux, la distro que quieras, que con los kernels que hay de serie,
se suelen apagar. Y si no, a recompilar kernel.

(es lo mas amable que se puede responder, troll)

A Dijous 12 Abril 2012 19:25, David va escriure:

> INICIO hace un amago de apagarse pero se me queda encendido y tengo que
> apagarlo dejando calcado el boton de apagar.Luego al iniciar me hace el
> scandisk por apagarlo mal y no se de que puede ser.Agradeceria mucho que me
> ayudaseis a resolver este problema,un saludo.

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es