Re: Problemas al apagar el PC (THE END)

Guenas

El Fri, Apr 20, 2001 at 11:36:48AM +0200, Bartek disidio iscribir:
> Espero q este sea el ultimo mensaje q mando kon este sunto,

Queda muy bonito decir eso cuando estas alargando el thread

>pero si haces un seguimiento tan
> exhaustivo te daras cuenta q ese mensaje, esa kontestacion la di a un listillo

Y tú eres el que decide quién es un listillo y quién no.

> (y si a alguien
> le molesto el lenguaje un poko fuerte ya me disculpe por eso) asi q por favor, de gracioso
> nada, y mejor eso se lo dices a alguien q kontesta algo asi komo "apaga el monitor y no veras
> el problema" o "dos reset de regalo kon güinodus" No crees?

Era un claro troll, y esas respuestas eran irónicas/humorísticas. ¿No lo has
pillado? Cachis

> por cierto, y q si utilizo güindous? es un crimen?

No está penado por la ley

> es incompatible kon Linux?

Sí. Linux no es incompatible con Guin, eso sí.

>  A alguien le ha molestado q utilize netscape, pa win,

No

>hala, hacer purga!

No, gracias, bastará con filtrarte alegremente.

>luego seran los q utilizen el kmail, KDE, o la SUSE

¿Tendría algo de malo, oh rey de la pureza?

>Y para los mas freaks

joerrrrr, pues sí que eres todo un jaker, escribiendo con k's y con ese
lenguaje arcano y evolucionado :-P

>dire q hasta el idioma/systema del enemigo hay q konocerlo, no? ;-) pos eso.

Enemigo????

>Y por favor, a ver si es verdad y este subject "Re: Problemas al apagar el PC"
>no vuelve a aparecer.

Para eso hay que empezar por uno mismo.

> Haya paaaaaaaaz!

Aquí siempre la hubo, y la seguirá habiendo.

Zin acritú :-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg